[REQ_ERR: UNKNOWN] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Josep Puigmartí | Artista | Pintura y Escultura | Sitges

DE SITGES A SU MESA

 

Un Aceite de Oliva Virgen Extra con Arte. Josep Puigmarti ha creado 3 modelos diferentes para las etiquetas del envase.

 

aceite Puigmarti - Oli

Esta idea nace de una conversación altruista entre varios profesionales que tienen algo en común, pasión por el arte.

 

La idea maduró tras un encuentro organizado entre la Cooperativa de Riudecanyes, Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges y Mr. Ripley. De ese brainstorming (tormenta de ideas) surgió la idea de crear un aceite de oliva virgen extra personalizado por el artista Josep Puigmarti, para lograr una pieza de Arte que fuese más cercana a las personas y desde luego qué mejor modo que sirviéndolo en la mesa.

 

Así pues, ha sido presentado en sociedad el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Puigmartí. Con un fantástico envase de diseño de 250ml con sello en lacre y etiqueta litografiada de Josep Puigmartí, el artista que reside y trabaja en el mencionado Hotel del Arte.

 

Durante el evento de presentación, el genio creó una obra fantástica frente a todos los presentes, inspirándose en la mezcla de su "OLI" + OLEO.

 

Este producto, no solo atrae a los apasionados del Arte, sino también a todos aquellos buenos gourmands y epicurianos que les guste decorar sus platos con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra (AOVE) bajo D.O. Siurana 100% de oliva arbequina.

 

Esta joya, por el momento, solo está disponible en el Hotel del Arte del Port Aiguadolç de Sitges, Museo Puigmartí de Bourgmadame (Francia), Masía Can Pi de St. Pere de Ribes y la Cooperativa Agrícola de Riudecanyes. 

 

    logo-puigmarti-studio       Josep Puigmartí  Avda Port d'Aiguadolç, 8 - Sitges   |  Barcelona  |  Spain  |  info@joseppuigmarti.es   |   Tel: +34  93 811 02 29