[REQ_ERR: UNKNOWN] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Josep Puigmartí | Artista | Pintura y Escultura | Sitges

 

Puigmartí ha decorado el Showroom de la empresa Eureka Flooring distribuidor de parquets de lujo del fabricante Mediterranean Wood, en su sede operativa situada en Sant Sadurní d’Anoia.

 

Josep Puigmartí, el artista encargado de plasmar su  creatividad en las mesas, paredes y lamas de parket del espacio de esta prestigiosa firma.

 

 

Medierranean Wood decidió crear una línea especial de suelos en completa interacción con Puigmartí y sus obras. Ésta nueva idea pretende ofrecer a sus futuros clientes un producto exclusivo y, sobretodo, personalizado. Del mismo modo que nuestro artista, Puigmartí, decide en un instante qué gesto debe plasmar en su nueva creación, el cliente decide en cada momento cómo tiene que ser el acabado del suelo de parket que decida instalar en su habitación, casa, empresa…

 

Esta línea personalizada se comercializa bajo el nombre de Puigmarti Collection de Mediterranian Wood, distribuida por Eureka Flooring. En el logotipo del producto aparece el perfil de Puigmartí con raíces (como en un árbol) que crecen bajo sus pies. Este logotipo sintetiza el hecho de trabajar con madera (raíces) y el de ofrecer un producto artístico muy personal (imagen del artista).

 

En resumen, Puigmartí Collection sitúa los suelos de parket a nivel artístico. Desde nuestra empresa que se mueve en mundo del arte, nos congratulamos con la dirección de Eureka por esta decisión valiente al explorar nuevos conceptos de maridaje con el Arte, augurando grandes éxitos en el futuro.

 

    logo-puigmarti-studio       Josep Puigmartí  Avda Port d'Aiguadolç, 8 - Sitges   |  Barcelona  |  Spain  |  info@joseppuigmarti.es   |   Tel: +34  93 811 02 29